Prestamos el servicio de Fotografía de productos para catálogos, páginas web, etc.

El texto, la tipografía, la ilustración, la fotografía, el papel y el formato son conjugados para llegar a un resultado que cumpla los objetivos esperados.

 

 

Hacemos una aproximación a las condiciones reales de lo que requieren nuestros clientes.

Podemos recrear espacios y objetos por medio de programas de modelado en tercera dimensión y aplicación de texturas que dan resultados muy cercanos a la realidad.

 

 

              

 

Ayudamos a nuestros clientes en la creación de Marcas y su respectiva Imagen Corporativa.

Buscamos que esta marca genere recordación en el cliente; también buscamos que todos los productos y objetos relacionados a la marca sea consecuente con los parámetros bajo las cuales se diseñó.

VIOLET DESIGN es una empresa integrada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector del diseño. A través de nuestra trayectoria, hemos brindado servicios profesionales e integrales a empresas con necesidades de posicionamiento, exhibición y comunicación. Siempre con la idea de atender de forma directa, amable y personal a todos y cada uno de nuestros clientes para llegar más allá de los planteamientos estrictamente publicitarios.

Ofrecer soluciones creativas, convenientes y factibles. Para contribuir al logro de los objetivos de imagen y planes de exhibición de nuestros clientes, por medio de estándares mundiales de servicio. Nuestro compromiso es brindar a las empresas los mecanismos para una exhibición atractiva de sus productos; centrándonos en aspectos como informar, persuadir y facilitar a los consumidores la adquisición de los productos ofrecidos, por medio del diseño de material publicitario fabricado con la más alta tecnología y haciendo uso de la  creatividad de nuestro personal.

Página 2 de 4