Ayudamos a nuestros clientes en la creación de Marcas y su respectiva Imagen Corporativa.

Buscamos que esta marca genere recordación en el cliente; también buscamos que todos los productos y objetos relacionados a la marca sea consecuente con los parámetros bajo las cuales se diseñó.

Ofrecer soluciones creativas, convenientes y factibles. Para contribuir al logro de los objetivos de imagen y planes de exhibición de nuestros clientes, por medio de estándares mundiales de servicio. Nuestro compromiso es brindar a las empresas los mecanismos para una exhibición atractiva de sus productos; centrándonos en aspectos como informar, persuadir y facilitar a los consumidores la adquisición de los productos ofrecidos, por medio del diseño de material publicitario fabricado con la más alta tecnología y haciendo uso de la  creatividad de nuestro personal.

 

          

 

Diseñamos diversos tipos de Kits y Obsequios que incluyen elementos como esferos, pelotas anti estrés, cuadernos, guías de usuario, etc.

También diseñamos kits con contenidos multimedia, libros y publicaciones.

 

       

 

 

 

 

Hacemos una aproximación a las condiciones reales de lo que requieren nuestros clientes.

Podemos recrear espacios y objetos por medio de programas de modelado en tercera dimensión y aplicación de texturas que dan resultados muy cercanos a la realidad.

El muñeco de año viejo, es una hermosa tradición que tenemos en Colombia, con ella podemos dejar atrás lo negativo y atraer las cosas buenas que queremos para el nuevo año. Piensa en lo que quieres cambiar del año actual y escribelo en una lista, luego métela en la caja con el muñeco de año viejo, vierte el alcohol industrial junto a la esencia, prendelo con un fósforo y brinda por el nuevo año con nuestra pequeña botella de vino.

 ¡Feliz Año!

VIOLET DESIGN es una empresa integrada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector del diseño. A través de nuestra trayectoria, hemos brindado servicios profesionales e integrales a empresas con necesidades de posicionamiento, exhibición y comunicación. Siempre con la idea de atender de forma directa, amable y personal a todos y cada uno de nuestros clientes para llegar más allá de los planteamientos estrictamente publicitarios.

Página 3 de 4