VIOLET DESIGN es una empresa integrada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector del diseño. A través de nuestra trayectoria, hemos brindado servicios profesionales e integrales a empresas con necesidades de posicionamiento, exhibición y comunicación. Siempre con la idea de atender de forma directa, amable y personal a todos y cada uno de nuestros clientes para llegar más allá de los planteamientos estrictamente publicitarios.

 

          

 

Diseñamos diversos tipos de Kits y Obsequios que incluyen elementos como esferos, pelotas anti estrés, cuadernos, guías de usuario, etc.

También diseñamos kits con contenidos multimedia, libros y publicaciones.

 

       

 

 

 

El muñeco de año viejo, es una hermosa tradición que tenemos en Colombia, con ella podemos dejar atrás lo negativo y atraer las cosas buenas que queremos para el nuevo año. Piensa en lo que quieres cambiar del año actual y escribelo en una lista, luego métela en la caja con el muñeco de año viejo, vierte el alcohol industrial junto a la esencia, prendelo con un fósforo y brinda por el nuevo año con nuestra pequeña botella de vino.

 ¡Feliz Año!

Traducimos los deseos y necesidades del cliente en un lenguaje visual apropiado a sus públicos objetivos, avocándonos a conocer todos los aspectos del marketing – mix y aplicándolos de manera eficaz y efectiva en diferentes campos de acción.

 

PENDÓN PARA STAND

Material: Banner

Proceso Productivo: Impresión por Inyección de Tinta

Página 3 de 4