VIOLET DESIGN es una empresa integrada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector del diseño. A través de nuestra trayectoria, hemos brindado servicios profesionales e integrales a empresas con necesidades de posicionamiento, exhibición y comunicación. Siempre con la idea de atender de forma directa, amable y personal a todos y cada uno de nuestros clientes para llegar más allá de los planteamientos estrictamente publicitarios.

Ofrecer soluciones creativas, convenientes y factibles. Para contribuir al logro de los objetivos de imagen y planes de exhibición de nuestros clientes, por medio de estándares mundiales de servicio. Nuestro compromiso es brindar a las empresas los mecanismos para una exhibición atractiva de sus productos; centrándonos en aspectos como informar, persuadir y facilitar a los consumidores la adquisición de los productos ofrecidos, por medio del diseño de material publicitario fabricado con la más alta tecnología y haciendo uso de la  creatividad de nuestro personal.

Nos esforzamos por ser la empresa de servicios de diseño y producción de exhibidores más profesional y eficiente de Colombia. VIOLET DESIGN será la empresa mas reconocida en el diseño y desarrollo de proyectos de exhibición publicitaria con la combinación de materiales como el metal, la madera y el plástico.