Traducimos los deseos y necesidades del cliente en un lenguaje visual apropiado a sus públicos objetivos, avocándonos a conocer todos los aspectos del marketing – mix y aplicándolos de manera eficaz y efectiva en diferentes campos de acción.

El muñeco de año viejo, es una hermosa tradición que tenemos en Colombia, con ella podemos dejar atrás lo negativo y atraer las cosas buenas que queremos para el nuevo año. Piensa en lo que quieres cambiar del año actual y escribelo en una lista, luego métela en la caja con el muñeco de año viejo, vierte el alcohol industrial junto a la esencia, prendelo con un fósforo y brinda por el nuevo año con nuestra pequeña botella de vino.

 ¡Feliz Año!

 

 

              

 

Ayudamos a nuestros clientes en la creación de Marcas y su respectiva Imagen Corporativa.

Buscamos que esta marca genere recordación en el cliente; también buscamos que todos los productos y objetos relacionados a la marca sea consecuente con los parámetros bajo las cuales se diseñó.

 

          

 

Diseñamos diversos tipos de Kits y Obsequios que incluyen elementos como esferos, pelotas anti estrés, cuadernos, guías de usuario, etc.

También diseñamos kits con contenidos multimedia, libros y publicaciones.

 

       

 

 

 

 

Prestamos el servicio de Fotografía de productos para catálogos, páginas web, etc.

 

 

Hacemos una aproximación a las condiciones reales de lo que requieren nuestros clientes.

Podemos recrear espacios y objetos por medio de programas de modelado en tercera dimensión y aplicación de texturas que dan resultados muy cercanos a la realidad.

 

 

Contamos con el personal capacitado en temas relacionados con Diseño, Montaje y Administración de páginas web; desarrollo de contenido multimedia 

(Presentaciones Flash, Animaciones, etc.)